Gel Pack Refrigerante Tippic

Gel Pack Refrigerante Tippic es un polímero súper absorbente que en contacto con el agua potable sanitizada y otras sustancias, forma una masa viscosa, por esa razón puede aportar más tiempo de frío que el hielo para mantener baja temperatura. Más aún, después de usarse puede ser colocado nuevamente a congelarse y así usarlo repetidamente. Esto implica ahorro de agua ; no se desperdicia como cuando el hielo se derrite.

La característica de la bolsa del Gel Pack Refrigerante Tippic es la de un bilaminado de polietileno, con aditivo EVA que resiste las bajas temperaturas de congelación sin que el plástico se quiebre y/o se rompa. Adicionalmente, la impresión de la bolsa es interna, garantizando que las tintas nunca entren en contacto con los productos que se transportan. El envasado es automático en una línea de acero inoxidable. Finalmente, se ha agregado elementos de trazabilidad como el número de lote, fecha de producción y código de barras, que nos permite garantizar la calidad de nuestro producto.

Unidad de venta:

Gel Pack Refrigerante Tippic 250g (15cm x 12cm aprox.) : Caja x 70 unidades

Gel Pack Refrigerante Tippic 500g (15cm x 20cm aprox.) : Caja x 36 unidades

×

Hello!

Elige a uno de nuestros representantes para poder comunciarse o envíenos un correo electrónico a comercial@productostippic.com

×