Cotizar ahora Cotizar ahora Cotizar ahora

Monitoreo en tiempo real Seemoto

El monitoreo en tiempo real Seemoto es una herramienta eficiente, completa y sencilla de administrar que le permitirá mejorar la visibilidad y ganar control de toda la cadena de frío de sus productos.

Desde cualquier dispositivo con acceso a Internet podrá acceder a toda la información en tiempo real e histórica de sus sensores instalados en cámaras frías, almacenes, refrigeradoras, camiones de temperatura controlada entre otros. Más importante aún, en el sistema se pueden programar alarmas inteligentes que le alertarán de condiciones inadecuadas antes que dañen la calidad de sus productos.

Los sensores de temperatura y/o humedad son precisos y calibrados, además que no requieren mayor mantenimiento. Finalmente, el sistema informático de Seemoto está validado contra la norma CFR 21 parte 11 de la FDA, es decir que existe confiabilidad en el manejo de los registros informáticos.

Así es como funciona

Todos los sensores Seemoto cuentan con tecnología inalámbrica que permite una fácil instalación y comunicación segura con la unidad de transmisión o Gateway. Este Gateway acumula la información de los sensores e incluye la información de posición vía GPS. Todo este paquete de datos es enviado a los servidores de Seemoto (en la nube) donde es analizado y procesado para emitir alertas inteligentes y/o para generar reportes.

Sensores

De temperatura, temperatura y humedad, apertura de puerta, nivel de CO2, entre otros.

Precisos y calibrados de fábrica.

Comunicación wireless encriptada de 2.4 Ghz.

Rango de comunicación hasta 400 metros (línea de vista) al Gateway.

Memoria interna de hasta 8,000 registros (usados cuando pierde comunicación con el Gateway).

Tienen batería interna y gracias a su consumo de energía extremadamente bajo le permiten un tiempo de vida estimado de entre 2 a 5 años.

Rango de temperatura de operación de -40°C a + 85°C.

Gateways

Distintos modelos, según la necesidad. Por ejemplo: para instalar en camiones refrigerados o en almacenes fijos.

Compatibles para trabajar con distintos operadores móviles o con Ethernet local

Actualización de software remoto.

Rango de temperatura de operación de 0°C a 50°C.

IP65 – adecuados para instalaciones en exteriores

Formulario de Contacto