Productos Tippic es un emprendimiento familiar peruano, que con el paso de los años se ha ido profesionalizando convirtiéndose en el proveedor líder del mercado en prevención de daños a productos sensibles a la temperatura.

En palabras de Roberto García, su Gerente General y Fundador:

“Hacer que las cosas sucedan es la principal tarea de nuestro día a día, asumiendo los riesgos de equivocarnos para encontrar el camino del éxito, defendiendo nuestras ideas para nunca dejar de crecer. Si lo posible existe, hagamos de lo imposible una realidad. Estas premisas fueron nuestro capital de inicio, así nos forjamos, crecimos y así seguiremos desarrollándonos”

Nuestros Valores

Calidad

Es el principal valor que nunca será puesto en duda. Los productos y servicios que ofrecemos a la industria se encuentran respaldados en exigentes y auditados procesos orientados al cumplimiento de  nuestra Política de Calidad. Saber que la calidad no se negocia es nuestra gran diferencia.

Integridad

Como especialistas en manejo de temperaturas brindamos soluciones eficientes al mercado nacional y regional, buscando que el cliente materialice sus expectativas.

Confiabilidad

Tener 20 años de experiencia en el mercado nos permite conocer la realidad de los desafíos que enfrentan los clientes y con ese conocimiento nos convertimos en un importante aliado estratégico en su operación diaria.

Previsión

Nuestra especialización en prevenir daños en productos sensibles a la temperatura nos permite estar un paso adelante diseñando o encontrando soluciones que ayuden a nuestros clientes a seguir desarrollándose manteniendo su liderazgo en cada sector.

Innovación

Para mantener nuestro liderazgo sabemos que debemos innovar constantemente. Las cajas térmicas de poliuretano T-BoX son una excelente muestra de ello: identificamos una debilidad en el mercado, encontramos una solución eficiente, invertimos valientemente en tecnología y el mercado nos recompensa con su preferencia.

Responsabilidad social

Nos reconocemos como emprendedores de alto impacto y por ello, nuestro compromiso con la sociedad es generar puestos de trabajo estables, dando oportunidades por igual a jóvenes profesionales y personal operativo. Del mismo modo, colaboramos con nuestra comunidad cumpliendo a tiempo nuestras obligaciones tributarias y ofreciendo apoyo, en lo que esté a nuestro alcance, a otros emprendedores o personas en general.

Nuestros clientes opinan

Abrir chat