Empresa

Productos Tippic tiene como objetivo ser un aliado estratégico de las empresas interesadas en el aseguramiento de la calidad de mercancias sensibles a la temperatura. El mercado requiere nuevos dispositivos, elementos de control y monitoreo. Es por ello que disponemos de más artículos para un manejo eficiente de la cadena de frío en Laboratorios Farmacéuticos, Laboratorios Veterinarios. Agro exportadores, Pesqueros, Acuicultores, Industriales Lacteos, Distribuidores y Operadores Logísticos. Ahora, atendiendo los requerimientos de nuestros clientes, hemos lanzado el servicio de TIPPIC Cargo, en el concepto de CADENA DE FRIO 100% SEGURA, garantizando el traslado de sus mercancias en una unidad de transporte calificada y certificada, obteniendo el usuario reportes de temperatura “on-line” inmediatamente después de culminado el despacho. Los invitamos a consultarnos sus necesidades, juntos conseguiremos soluciones eficientes!!!

descargaMisión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con una atención personalizada, ofreciéndoles soluciones eficientes, y un soporte técnico especializado. Incentivar el desarrollo y capacitación de profesionales peruanos en la logística y distribución de productos sensibles a la temperatura para los sectores farmacéutico, veterinario, agro exportador y piscicultor.

Visión

Ser reconocidos Internacionalmente como la empresa líder para el aseguramiento de la calidad de productos sensibles a la temperatura en el sector farmacéutico y afines.

Política de Calidad

En PRODUCTOS TIPPIC S.A.C. estamos comprometidos en suministrar bienes y servicios de alta calidad para el almacenamiento, distribución y transporte de productos sensibles a la temperatura; en satisfacer de manera inmediata la atención de las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo sus requisitos y las regulaciones legales aplicables; mejorando continuamente nuestros procesos del Sistema de Gestión de Calidad.