Empresa

Productos Tippic tiene como objetivo ser un aliado estratégico de las empresas interesadas en el aseguramiento de la calidad de mercancias sensibles a la temperatura. El mercado requiere nuevos dispositivos, elementos de control y monitoreo. Es por ello que disponemos de más artículos para un manejo eficiente de la cadena de frío en Laboratorios Farmacéuticos, Laboratorios Veterinarios. Agro exportadores, Pesqueros, Acuicultores, Industriales Lacteos, Distribuidores y Operadores Logísticos. Ahora, atendiendo los requerimientos de nuestros clientes, hemos lanzado el servicio de TIPPIC Cargo, en el concepto de CADENA DE FRIO 100% SEGURA, garantizando el traslado de sus mercancias en una unidad de transporte calificada y certificada, obteniendo el usuario reportes de temperatura “on-line” inmediatamente después de culminado el despacho. Los invitamos a consultarnos sus necesidades, juntos conseguiremos soluciones eficientes!!!

descargaMisión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con una atención personalizada, ofreciéndoles soluciones eficientes, y un soporte técnico especializado. Incentivar el desarrollo y capacitación de profesionales peruanos en la logística y distribución de productos sensibles a la temperatura para los sectores farmacéutico, veterinario, agro exportador y piscicultor.

Visión

Ser reconocidos Internacionalmente como la empresa líder para el aseguramiento de la calidad de productos sensibles a la temperatura en el sector farmacéutico y afines.

Política de Calidad

En PRODUCTOS TIPPIC S.A.C. estamos comprometidos en suministrar bienes y servicios de alta calidad para el almacenamiento, distribución y transporte de productos sensibles a la temperatura; en satisfacer de manera inmediata la atención de las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo sus requisitos y las regulaciones legales aplicables; mejorando continuamente nuestros procesos del Sistema de Gestión de Calidad.

COMUNICADO

Estimados clientes y proveedores, de conformidad con la declaración del Estado de Emergencia con aislamiento social obligatorio por el plazo de 15 días, nuestra empresa acatará responsablemente estas medidas por lo cual quedan suspendidas las labores.

Continuaremos atendiéndolos remotamente en los siguientes teléfonos 987940058 y 998737629, así como también a través del correo: comercial@productostippic.com, los despachos de los productos en físico se realizarán pasados los días de cuarentena.

Como siempre nos esforzaremos para atender sus requerimientos de la mejor manera posible,

Atentamente

PRODUCTOS TIPPIC

Hola,
¿En que podemos ayudarte?
Powered by