Indicador de temperatura para bolsas de sangre

Indicador de temperatura para bolsas de sangre, “ShockWatch Blood Temp” es una solución simple que ayuda a mejorar las prácticas de seguridad en el manejo de sangre; reduce los desperdicios de sangre y provee una prueba auditable de que la sangre ha sido almacenada, transportada y reusada en base a los requisitos legales aplicables.

 

Indicador Blood Tempct

El indicador de temperatura para bolsas de sangre “ShockWatch Blood Temp” es un miembro de la familia de indicadores de temperatura “WarmMark”. Ha sido especialmente diseñado para monitorear la temperatura en el centro de la bolsa de sangre, durante su almacenamiento y transporte.

Al preBlood-Temp copiasionar el botón del “ShockWatch Blood Temp”, el indicador rastrea la bolsa para asegurar que no se la ha sometido a un exceso de temperatura que comprometa la calidad y seguridad de la sangre. Cuando la temperatura en el centro de la bolsa de sangre está expuesta a temperaturas superiores a 10°C, la ventana de indicador cambiará de color blanco a azul; y usted sabrá que la bolsa de sangre necesita ser descartada. Si no se supera los 10°C de temperatura, la bolsa de sangre puede ser almacenada y se podrá volver a utilizar en un tiempo posterior.

ESPECIFICACIONES
Temperatura de Monitoreo: 10°C (50°F)
Variación de Temperatura: +/- 1°C  +/-2°F
Condiciones de Almacenamiento Almacenar en un lugar fresco y oscuro. A una temperatura recomendada de 22°C (72°F) a 20-80% humedad relativa.
Vida util: 2 años desde la fecha de producción
Tamaño: 1.18 x 0.75 pulg (altura de blister 0.1 pulg)
30 x 19 mm (altura del blister 2.5mm