Indicador de congelamiento ColdMark

Muchos productos sensibles a la temperatura rápidamente pierden su calidad con la exposición a temperaturas frías.

Con el indicador de congelamiento ColdMark, usted sabrá si su producto ha estado expuesto a condiciones más frías de las aceptables.

Debido a que ciertos productos son afectados a diferentes temperaturas, existen indicadores para responder a temperaturas inferiores a -3°C, 0°C y 4°C.

Así es como funciona
Tres fluidos se encuentran dentro del tubo capilar / bulbo del ColdMark – uno incoloro, uno verde, y uno violeta. El fluído incoloro, ubicado en el bulbo, está formulado para congelarse a la temperatura de respuesta.

El fluído verde actúa como una barrera entre los fluídos violeta e incoloro.
Cuando ColdMark es expuesto por debajo de la temperatura de respuesta, el fluído incoloro se contrae, permitiendo que los líquidos verde y violeta entren al bulbo. Este cambia de color de incoloro a nublado con trazos de violeta.

Cuando el indicador ColdMark se enfría por debajo de la temperatura de respuesta, el bulbo cambia irreversiblemente a un color violeta uniforme.

Esta es una indicación visible y definida de exposición a temperaturas de congelamiento – y este cambio no puede ser modificado.

Facil de Usar

Los indicadores de congelamiento ColdMark pueden ser almacenados a temperaturas de ambiente. Cuando requiera usarlos, simplemente remueva el aislante del adhesivo posterior, y coloque el ColdMark en una superficie limpia y seca del ambiente que desee monitorear.

Medidas:
Largo x ancho x espesor: 8.40 x 1.90 x 0.90 cm.

El color violeta del bulbo indica la exposición a temperaturas de congelamiento

El bulbo con un color claro indica que no hubo exposición a condiciones de congelamiento

COMUNICADO

Estimados clientes y proveedores, de conformidad con la declaración del Estado de Emergencia con aislamiento social obligatorio por el plazo de 15 días, nuestra empresa acatará responsablemente estas medidas por lo cual quedan suspendidas las labores.

Continuaremos atendiéndolos remotamente en los siguientes teléfonos 987940058 y 998737629, así como también a través del correo: comercial@productostippic.com, los despachos de los productos en físico se realizarán pasados los días de cuarentena.

Como siempre nos esforzaremos para atender sus requerimientos de la mejor manera posible,

Atentamente

PRODUCTOS TIPPIC

Hola,
¿En que podemos ayudarte?
Powered by