Indicador de congelamiento ColdMark

Muchos productos sensibles a la temperatura rápidamente pierden su calidad con la exposición a temperaturas frías.

Con el indicador de congelamiento ColdMark, usted sabrá si su producto ha estado expuesto a condiciones más frías de las aceptables.

Debido a que ciertos productos son afectados a diferentes temperaturas, existen indicadores para responder a temperaturas inferiores a -3°C, 0°C y 4°C.

Así es como funciona
Tres fluidos se encuentran dentro del tubo capilar / bulbo del ColdMark – uno incoloro, uno verde, y uno violeta. El fluído incoloro, ubicado en el bulbo, está formulado para congelarse a la temperatura de respuesta.

El fluído verde actúa como una barrera entre los fluídos violeta e incoloro.
Cuando ColdMark es expuesto por debajo de la temperatura de respuesta, el fluído incoloro se contrae, permitiendo que los líquidos verde y violeta entren al bulbo. Este cambia de color de incoloro a nublado con trazos de violeta.

Cuando el indicador ColdMark se enfría por debajo de la temperatura de respuesta, el bulbo cambia irreversiblemente a un color violeta uniforme.

Esta es una indicación visible y definida de exposición a temperaturas de congelamiento – y este cambio no puede ser modificado.

Facil de Usar

Los indicadores de congelamiento ColdMark pueden ser almacenados a temperaturas de ambiente. Cuando requiera usarlos, simplemente remueva el aislante del adhesivo posterior, y coloque el ColdMark en una superficie limpia y seca del ambiente que desee monitorear.

Medidas:
Largo x ancho x espesor: 8.40 x 1.90 x 0.90 cm.

El color violeta del bulbo indica la exposición a temperaturas de congelamiento

El bulbo con un color claro indica que no hubo exposición a condiciones de congelamiento