Compresas frío calor

Las compresas frío calor están hechas de un gel moldeable que pueden ser utilizadas para aplicar calor o frío en áreas específicas del cuerpo ya sea para ayudar con el dolor o realizar tratamientos de termoterapia de calor.

Colocadas en el frezeer para su uso en frío nunca se pondrán rígidas, el Gel siempre permanecerá blando para ser aplicada la compresa en la parte del cuerpo que lo requiera.

Para uso caliente colocar la compresa dentro de agua hervida para que acumule calor, teniendo así un gran efecto prolongado.

En ambos casos aplicar la compresa protegida con una tela ligera.

Presentación:

  • Caja por 12 unidades  de  270gr

COMUNICADO

Estimados clientes y proveedores, de conformidad con la declaración del Estado de Emergencia con aislamiento social obligatorio por el plazo de 15 días, nuestra empresa acatará responsablemente estas medidas por lo cual quedan suspendidas las labores.

Continuaremos atendiéndolos remotamente en los siguientes teléfonos 987940058 y 998737629, así como también a través del correo: comercial@productostippic.com, los despachos de los productos en físico se realizarán pasados los días de cuarentena.

Como siempre nos esforzaremos para atender sus requerimientos de la mejor manera posible,

Atentamente

PRODUCTOS TIPPIC

Hola,
¿En que podemos ayudarte?
Powered by